El péndulo no es brujería, adivinación ni magia
El péndulo es un objeto sólido, generalmente pequeño, aunque también hay medianos y grandes, en menor medida.
Está constituído de cierto peso y está atado a una cadena, hilo o cuerda que le sirve para colgar del otro extremo y que el péndulo quede “volando” sin recargar en nada.
Algunas de sus funciones son: hacer mediciones, proporcionar respuestas específicas sobre algún tema y hasta detectar algunas enfermedades.
El uso del péndulo para obtener respuestas de su destino es sumamente atractivo para muchas personas, aunque ciertamente decepcionante para una gran mayoría que se animan a usar este objeto, ya que muchas veces no encuentran la respuesta que anhelaban o de plano absolutamente ninguna respuesta.
Lo anterior se debe a que en ocasiones no se lleva a cabo la técnica debida, e influye mucho en las respuestas del péndulo si no estamos “bien equilibrados”, si no tenemos bien conectados los hemisferios cerebrales y si no nos hemos desprendido de las expectativas propias.

Contrario a lo que mucha gente piensa, el manejo del péndulo nada tiene que ver con la magia o peor aún, con la brujería; tampoco es un acto paranormal ni que tenga que ver con el espiritismo. Los expertos en manejo de péndulo no tienen que ser videntes, mediums ni adivinos.
El acceso a las respuestas proporcionadas por el péndulo es debido a la captación de energía sutil que circunda al individuo, el cual de manera consciente no conoce, pero que obtiene al conectar con su mente supraconsciente, y que ésta a su vez está conectada a la Divinidad.
¿Qué preguntas hacer?
El método de aplicación del péndulo es a base de preguntas y respuestas, y lo adecuado es generar las preguntas de la manera más concreta posible y redactarlas de una manera tan simple que el péndulo pueda responder con las dos únicas opciones que tenga: Si o No

¿Se debe usar un tipo de péndulo en especial?
Hay una gran diversidad de péndulos en tamaños, formas y materiales, para lo que debemos usar el que más nos llame la atención o nos de “buena vibra”. Se puede usar como péndulo un anillo con una cadenita, una medallita, una piedra atada a un hilo, etc. Lo anterior debido a que nosotros no dependemos del péndulo, ya que nosotros mismos somos los canales y fluimos con la energía, aunque los más profesionales siempre usan piedras muy específicas.
Algunas de las piedras preferidas por los pendulistas profesionales son el ónix y la obsidiana, porque supuestamente sus características vibracionales ayudan con las entidades de bajo astral.
Otras piedras comúnmente utilizadas son cuarzos como la amatista, para “armonizar y cerrar”.
No olviden visitar el canal de YouTube de El Verbo, o TikTok, así como nuestra excelente biblioteca digital, en donde podrán descargar grandes libros en PDF, totalmente gratis.
Les deseo mucha luz y que en verdad, sean libres.
Gracias y hasta la próxima.