los budistas se pueden casar?

El monje budista sacudió al mundo con esta noticia

Dar fiel seguimiento a las normas y restricciones que marcan las religiones, en ocasiones se vuelve muy complicado y difícil de seguir, y algunas veces se puede sucumbir ante los deseos y placeres de la carne.

La caída de un feligrés es siempre algo escandaloso, pero cuando la intimidad de un líder religioso sale a la opinión pública, las personas se olvidan muchas veces, que este individuo resulta también un ser humano de carne y hueso.

Los videos filtrados del maestro

Kai Hung es un maestro budista de Taiwán, el cual fue partícipe recurrente de orgías en donde circulaban drogas y excesos.

El hombre discípulo de Buda fue grabado en el momento en el que tiene relaciones sexuales con varios hombres en una reunión; todo esto cuando tenía 29 años de edad, momento en el que aún no figuraba en la lista de aspirantes a budista.

Durante algunos años el monje budista Kai Hung fue secretario general de la Asociación de Jóvenes Budistas de China, y en su momento llegó a ser considerado como toda una estrella del budismo.

cosas ocultas del budismo
El monje budista Kai Hung

La caída de una estrella

La fiscalía local y la policía hicieron una redada en el templo de Chongfo justo después de que comenzó a circular el video sexual del monje, y los informes policiales revelaron que hallaron 19 gramos de metanfetaminas en la cámara donde practica Kai Hung, además de viagra y preservativos.

Por si fuera poco, la policía también descubrió que el monje reemplazó el agua bendita usada comúnmente en el budismo por lubricante para relaciones sexuales.

Las redes y medios explotaron diciendo que la vida del monje budista había sido un engaño, ya que la vida de desenfreno que involucre sexo y drogas, está estrictamente prohbida por la filosofía budista.

Investigadores que tomaron el caso, dijeron que Kai Hung admitió que usaba drogas de manera cotidiana y se filmaba en pleno acto sexual.

El fin del monje budista

Durante las investigaciones, Kai Hung negó rotundamente el haber proporcionado drogas a otras personas o llevar estos narcóticos al templo para que los demás monjes pudieran consumirlas.

La policía taiwanesa arrestó al monje budista pero éste fue liberado tras pagar una fianza de poco más de tres mil dólares.

Amigos y buscadores de la verdad, recuerden visitar el canal de YouTube de El Verbo, así como nuestra excelente biblioteca digital, en donde podrán descargar grandes libros en PDF, totalmente gratis .Les deseo mucha luz y que en verdad, sean libres.

Gracias y hasta la próxima.