apocalipsis 13

¿Cómo se relacionan el 666 el anticristo y la marca de la bestia?

En las últimas fechas, en tiempos del Covid-19 y las trágicas caídas económicas, malas noticias, y rumores como el de la implantación de chips en la mano de las personas que supuestamente ya se están llevando a cabo en algunos países, han aumentado el interés por el tema apocalíptico de la marca de la bestia, el 666 y el anticristo, temas mencionado en el libro de Apocalipsis capítulo 13.

“Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre…” (Apocalipsis 13:16-17).

chip implementado en la mano

Sin embargo, debemos dejar en claro que si se llega a dar la implantación de chips a nivel mundial, no significa que esto represente la marca de la bestia. La marca de la bestia será algo dado sólo a aquellos que adoren al anticristo.

El hecho de tener un microchip en el cuerpo, ya sea para geolocalización, salud, etc no implica que seas adorador del anticristo.

La marca será puesta por el anticristo para llevar a cabo actos comerciales (comprar y/o vender), y le será otorgada sólo a aquellos adoradores del famoso anticristo.

Grandes estudiosos y eruditos de la Biblia, no logran ponerse de acuerdo en cuanto al ícono exacto de la marca de la bestia. Esto porque hay quienes dicen que será un chip implantado, otros dicen que es o será una tarjeta de identificación, otros mas declaran que será un tatuaje con algún tipo de código de barras.

Por desgracia este tema que no es 100% claro, se presta para cientos de especulaciones que fácilmente se logran envolver en un halo de misterio y del cual por supuesto, han sacado provecho miles de líderes religiosos.

Con respecto al número 666, también es tema de especulación, ya que hay quienes dicen que se trata de una posible fecha, o las coordenadas de algún lugar. Sin embargo, Apocalipsis 13 es claro al identificar a una persona, que será el anticristo, tal como se menciona en 2 Tesalonicenses 2:3-4.

el numero del anticristo

El punto mas evidente en la Biblia en el que se menciona la marca de la bestia, es Apocalipsis 13:15-18. También podemos encontrar información al respecto en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Esta marca actúa como un sello para los seguidores del anticristo y el falso profeta  (portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es el que hace que la gente tome esta marca. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.

Como conclusión, el tema apocalíptico del anticristo, el número 666 y la marca de la bestia, no es lo suficientemente claro como para que algún líder religioso pueda decir con exactitud quién es o será el anticristo, y cuál será la marca exacta que lo represente.

Así que si por cualquier motivo tienen que implantarte un microchip en el cuerpo, no significa que seas parte de los seguidores del anticristo.

Bien amigos y buscadores de la verdad, muchas gracias por leer esta publicación, la cual les pido compartan en sus redes sociales, para que otros buscadores de la verdad, la encuentren.

No olvides visitar el canal de YouTube de El Verbo.

Por cierto si quieres encontrar excelentes productos a precios increíbles, no dejes de visitar gcommerce.store 

Les deseo mucha luz y que en verdad sean libres, gracias y hasta la próxima.