simbolos ocultos

¿Que relación tiene con la masonería?

El tema de la masonería siempre suena como a algo desconocido, místico, oculto y oscuro. Al mismo tiempo, la empresa Google y todos su derivados (Gmail, YouTube, Drive, etc.), están llenos de simbología masónica que nos emite muchos “guiños” o indicativos de que Google es un sistema creado y manejado por masones.

Pasando por la simbología masónica, la letra ‘G’ dentro de la agrupación, es trascendental, ya que representa al ‘Gran Arquitecto del Universo’, osea el creador de todo lo visible y lo invisible. 

Que el nombre ‘Google’ tenga como emblema y en muchas ocasiones solo utilicen la letra ‘G’, podría ser una coincidencia, una simple casualidad, pero siempre he sido de la idea de que las casualidades no existen.

¿Los fundadores de Google también son masones?

Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, ambos son de origen judío, y que evidentemente son practicantes de la masonería, ya que una de las metas de dicha agrupación es llevar al hombre al camino de la sabiduría e ir puliendo la piedra del conocimiento; y eso es parte de los objetivos que tienen Larry y Sergey al fundar Google.

En el caso del sistema de correo electrónico Gmail, es simplemente sorprendente y altamente obvio que su logotipo es la imágen de un mandil masónico, utilizado por los miembros activos de las logias, para realizar sus “trabajos”. Aunque por supuesto Google siempre ha sido discreto en ese sentido y simplemente dice que se trata de un sobre de una carta. 

que significa el logo de gmail

El logotipo de Google Drive, por ejemplo, se trata de un triángulo equilátero, osea que todos sus lados son iguales. Este es también un claro ícono utilizado en el ámbito masónico, símbolo del ‘Ojo Que Todo Lo Ve’, o mejor dicho ‘El Gran Arquitecto del Universo’.

Google Ads, otro mas de los programas de Google, que en este caso se trata de un método de anuncios para internet, tiene como logotipo una figura angular que se asemeja a un compás, otro mas de los símbolos masónicos utilizados como parte de la cultura iniciática ya que el compás es símbolo de exactitud, herramienta empleada para crear planos de construcción y generar círculos, figura geométrica que no tiene principio ni fin, es eterno e infinito.

simbolos masonicos illuminati google

Así mismo si ustedes, mis estimados lectores y buscadores de la verdad, se “echan un clavado” en todos los logotipos que maneja Google a través de todos sus programas, apps y software, descubrirán si es que tienen un ojo ligeramente entrenado, que está plagado de símbolos, que únicamente cumplen la función de “guiños” que dicho sea de paso a los masones les encanta dejar, osea pequeñas pistas de que ellos han estado ahí.

Tengo que aclarar, que no soy conspiranóico ni pienso que los masones nos quieren controlar o esas cosas extrañas. El fin de este artículo es únicamente “alumbrar” un poco en rincones oscuros, para que todos los buscadores de la verdad, veamos con claridad en donde antes no veíamos. 

No por eso les pido que dejen de usar Google o Gmail, eso sería totalmente ilógico y hasta ridículo. Hay cosas de las que no podemos escapar y simplemente debemos aplicar la poca o mucha sabiduría que tengamos.

La intención principal es que juntos aprendamos a identificar las cosas y mensajes que existen a nuestro alrededor.

Los masones han estado presentes desde tiempos antiguos y remotos de la humanidad. Y de hecho casi todas las construcciones antiguas como catedrales, escuelas, y monasterios, fueron construidos por masones, bajo orden de la Iglesia Católica y de hecho, durante muchos años fueron “entrañables amigos”, hasta que uno traicionó al otro. 

Pero de esa historia hablaremos mas adelante.

Bien amigos, realmente agradezco mucho el tiempo que han dedicado e invertido en leer esta publicación; la cual les pido compartan en sus redes sociales, para que otros buscadores de la verdad, la encuentren.

Recuerden visitar el canal de Youtube de El Verbo.

Les deseo mucha luz y que en verdad sean libres.

Gracias y hasta la próxima.