la luz del mundo naason joaquin garcia

NUEVAS PRUEBAS EN CONTRA DE NAASÓN JOAQUÍN

Se hallaron nuevas evidencias en contra de Naasón Joaquín García, y la fiscalía Californiana posee nuevas acusaciones en contra del líder religioso mexicano.

Por lo anterior, el polémico pastor cristiano será sometido a una nueva audiencia el día 13 de febrero próximo, en el proceso judicial que se le sigue en Estados Unidos, acusado del grave delito de abuso sexual, abuso infantil y tráfico de personas.

Nuevas evidencias acusatorias

Todo esto se da días después de que la oficina del fiscal general de California, ha identificado mas víctimas de abuso y ahora tiene nueva evidencia contra Naasón Merarí Joaquín García. Dicha evidencia se trata de un mensaje de texto enviado de su teléfono celular en el que habla acerca de drogar a niñas para que no supieran lo que les había ocurrido, (por supuesto que se refiere a abusar sexualmente de ellas).

de que se le acusa a naason joaquin

En un documento de la fiscalía, se señala que el acusado planeaba usar con las niñas, una droga la cual es nombrada como “Ruffys” por parte de Naasón Joaquín. 

“Ruffys” es el nombre popular que le dan al Rohypnol, un fármaco hipnótico de la familia de las benzodiazepinas, la cual, se vende en algunos países como pastilla para dormir, pero es ilegal en Estados Unidos, puesto que puede causar una gran somnolencia y hasta lipotimias. 

Esta droga también causa amnesia anterógrada. Esto significa que cuesta mucho recordar lo ocurrido mientras se estaba bajo los efectos de la droga.

Regresando al tema, este era el cobarde método que el difusor de la Palabra de Dios, utilizó en contra de sus propias feligreses menores de edad, para abusar sexualmente de ellas, y satisfacer sus bajos instintos.

¿Que dice La Luz del Mundo al respecto?

Por otro lado, en los territorios de La Luz del Mundo, la iglesia que maneja Naasón Joaquín, tienen la firme creencia y toda su fe puesta en que su amado líder será declarado inocente y gozará de su libertad en muy poco tiempo.

De hecho, Saulo Morelos Sánchez, vocero de la agrupación religiosa, declaró que cerraron el año 2019 con 30 mil nuevos feligreses que fueron bautizados  y que se sumarán a los mas de 70 mil que se han afiliado en los anteriores meses.

Y contrario a lo que pareciera, señaló que no existe ningún espíritu de desánimo por parte de los congregantes, debido a las acusaciones en contra de su amado líder Naasón Joaquín García, sino al contrario, ahora están mas unidos y fortalecidos que nunca.

La iglesia La Luz del Mundo ha declarado que actualmente y a nivel mundial, todos sus congregantes, superan los 5 millones de individuos.

Esperemos a ver que pasa el próximo 13 de febrero en la nueva audiencia para el líder Naasón Merarí Joaquín García.

Bien amigos y buscadores de la verdad, realmente agradezco mucho el tiempo que han invertido en leer este artículo, el cual les pido compartan en sus redes sociales, para que otros buscadores de la verdad, la encuentren.

Recuerden visitar el canal de Youtube de El Verbo.

Les deseo mucha luz y que en verdad, sean libres.

Gracias y hasta la próxima.