katy perry y nugget

Katy Perry y su propósito de año nuevo

La estrella de pop Katy Perry, ha decidido volverse vegana en este 2021. Sin embargo y lo que aterró a millones de usuarios en las redes sociales, fue la declaración de Perry de convertir al veganismo también a su perro. Después de este anuncio, la tormenta no se hizo esperar.

Ella anunció con orgullo en Twitter: “Estoy 95 por ciento lista para ser 100 por ciento VEGANA”.

Pero lo que molesta a muchos de sus seguidores es que su mascota también está bajo ese régimen alimenticio, de manera forzosa. Perry tuiteó: “Mi perro Nugget lleva cuatro meses conmigo en este viaje. Oren por nosotros”.

En poco tiempo, se elogiaron comentarios críticos como “Los perros no deberían ser veganos”.

veganismo en animales

Pero también hay apoyo para la nueva dieta de los jóvenes de 36 años y sus amigos de cuatro patas: “Los perros pueden ser muy saludables con una dieta basada en plantas. Hay innumerables resultados de investigación al respecto. Investiguen en lugar de difundir su opinión infundada”.

Algunos seguidores opinan que cada dueño de perro debería decidir por sí mismo cómo entrenar y alimentar a su perro.

La humanización de las mascotas

Desafortunadamente para las mascotas, en la última década se ha puesto de moda “humanizar” a las mascotas; es decir, tratar a los animales de compañía como si fueran pequeños seres humanos, a los cuales sus dueños les ponen ropa, sombreros, zapatos, les dan de comer alimento humano, en ocasiones hasta tienen una habitación propia, y lo último y que mas asombro ha provocado, es la ola de dueños de mascotas que han llevado a sus animalitos a dejar de consumir carne, orillándolos obligatoriamente a convertirse al veganismo.

Hablando específicamente de los perros, éstos son animales omnívoros, osea que es bueno para su salud consumir granos, verduras, y también carne. 

La humanización de las mascotas ha llegado a un punto tan agudo, que nos ha sobrepasado. 

¿Qué es lo que sigue?

Nada me asombraría ver que en un futuro cercano, existan dueños de mascotas que adopten legalmente a un perro o gato como su hijo, y que luego quieran que su pequeño animalito, asista a un colegio de niños humanos, y que sea aceptado, o de lo contrario demandarían al colegio por discriminación.

katy perry veganismo

Bien amigos y buscadores de la verdad, realmente agradezco el tiempo que han dedicado en leer esta publicación, la cual espero compartan en sus redes sociales, para que otros buscadores de la verdad la encuentren.

No olvides visitar el canal de YouTube de El Verbo, así como nuestra biblioteca digital.

Les deseo mucha luz y que en verdad sean libres.

Gracias y hasta la próxima.