princesa de noruega renuncia a la realeza

Escándalo de la princesa Marta Luisa y su amor prohibido

La princesa Marta Luisa de Noruega anunció que renunciará a sus deberes oficiales como miembro de la realeza de ese país, todo con el objetivo de enfocarse en su vida como empresaria y guía espiritual. Dicho anuncio, se suscitó después de una controversial situación que se dió por su relación amorosa con el chamán norteamericano Durek Verret, quien es su prometido. 

Evidentemente la realeza noruega tiene objeción con la relación amorosa de la princesa Marta Luisa con este supuesto “chamán” estadounidense.

El chamán reptiliano

Durek Verret tiene 47 años, nació en el estado de California y afirma ser un poderoso chamán de sexta generación. Su dominio en los rituales de vudú le vienen de parte de su familia haitiana y sus conocimientos de medicina tradicional por parte de su familia materna proveniente de Noruega. 

En el 2010, Verret tuvo problemas con la justicia y algunas relaciones amorosas problemáticas que llamaron la atención de los medios, incluyendo relaciones con personas de su mismo sexo. Aparentemente, Durek Verret pasó un año en prisión por organizar una fiesta en una casa abandonada que posteriormente fue incendiada.

Su carrera dio inicio como modelo en programas de televisión, pero poco después se apegó a una versión new age del chamanismo. Su misión, como según él mismo ha declarado, es ofrecer a todas las personas las antiguas prácticas espirituales que él conoce.

escándalo en la realeza noruega con la princesa marta luisa
La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán reptiliano Durek Verret

Entre algunas extrañas declaraciones del chamán Durek Verret se encuentran las siguientes:

  • Ser la reencarnación de un poderoso faraón egipcio
  • Pertenecer a una especie híbrida de reptilianos de la constelación Andrómeda
  • Que su misión en la Tierra es la de ayudar a la liberación espiritual y revolución de vida de los individuos
  • Que su madre profetizó que se casaría con una princesa noruega.  

Otra de sus polémicas y extrañas afirmaciones chamánicas es haber dicho que las personas que enferman de cáncer es porque así lo han deseado, pero que afortunadamente sus técnicas espirituales y mágicas pueden curar tan terrible enfermedad. También asegura que durante el acto sexual, multitud de espíritus subterráneos se ven atraídos hacia las vaginas femeninas.

La vida empresarial después de la realeza

La princesa Marta Luisa y Verret son dueños de un negocio de productos de salud alternativa y son grandes amigos de la empresaria y actriz Gwyneth Paltrow. Suelen dar cursos y realizar retiros espirituales de sanación, bajo el título de “La Princesa y el Chamán”, algo que puede ser tomado como una explotación de su título nobiliario para realizar negocios, y probablemente esa sea la razón por la cual la princesa decidió renunciar a sus prebendas nobiliarias.

La promoción de sus dudosas técnicas de sanación y de teorías de conspiración, ha hecho que la realeza del país nórdico desapruebe la relación amorosa de la princesa Marta Luisa.

Por otro lado, Verret ha dicho que en Noruega ha sido víctima de discriminación y racismo.

Algunos medios de comunicación han calificado la historia de amor entre el chamán afroamericano y la princesa noruega, como un cuento de hadas digno de Disney, otros más como una auténtica película de horror. 

La princesa es madre de tres hijas que tuvo con el fallecido escritor Ari Behn, quien se suicidó en el 2019 a la edad de 47 años.

Asimismo, cabe destacar que la princesa Marta Luisa, de 51 años, es cuarta en la línea al trono y aunque ya no representará a la realeza, sí asistirá a ciertas reuniones familiares.

Amigos y buscadores de la verdad, recuerden visitar el canal de YouTube de El Verbo, así como nuestra excelente biblioteca digital, en donde podrán descargar grandes libros en PDF, totalmente gratis.

Les deseo mucha luz y que en verdad, sean libres.

Gracias y hasta la próxima.