marcelo ebrard presidente

Marcelo Ebrard se siente seguro para ganar la encuesta interna de Morena para ser el candidato en 2024

Mencionó que su propuesta es que el partido Morena haga una selección al candidato presidencial a través de una encuesta, la cual podría ser de una única pregunta.

“Claro que sí. Para eso me he preparado durante 40 años”, afirmó.

Sobre si ha pensado en ser candidato por la vía independiente o a través de otro partido político, refirió que “no tendría por qué pensar otra ruta distinta”, ya que forma parte del movimiento de AMLO desde hace 22 años.

Marcelo Ebrard Casaubón reconoce que resulta complicado llevar a cabo su labor como secretario de Relaciones Exteriores a la par de actuar como precandidato presidencial por las restricciones de ley para no caer en actos anticipados de campaña y porque no es correcto distraerse de sus funciones.

También mencionó que ha tocado el tema de la candidatura por Morena con AMLO, pero que evita preguntarle directamente su opinión al respecto, ya que el presidente de México ha dejado muy clara su intención de no intervenir en el proceso.

Recuerden visitar el canal de YouTube de El Verbo, así como nuestra excelente biblioteca digital, en donde podrán descargar grandes libros en PDF, totalmente gratis.

Les deseo mucha luz y que en verdad, sean libres.

Gracias y hasta la próxima.