san cipriano el mago

La asombrosa historia de San Cipriano

Simón el mago, Merlín, el rey Salomón, y San Cipriano, son solo algunos de los seres humanos de la antigüedad que a través de dones o conocimientos, adquirieron la capacidad de poder ejecutar actos de hechicería, invocaciones, evocaciones, magia blanca u oscura, para ayudar o dañar a los demás.

Uno de los personajes mas polémicos y misteriosos ha sido el mencionado San Cipriano, quien pasó de ser un poderosísimo hechicero que según se cuenta hablaba personalmente con el príncipe de los infiernos, a ser un servidor de Cristo.

Cuenta la historia que Cipriano de Antioquía, nacido en el Siglo II d.C. en la actual Turquía fue uno de los hechiceros mas grandes, y oscuros que han existido. 

Después de una larga e intensa preparación desde su infancia, de la cual hablaremos un poco mas adelante en este video, al cumplir treinta años, Cipriano el mago regresó a Antioquía, su ciudad natal, en la que se desempeñó como brujo, alcanzando gran popularidad entre la gente de la región. 

Tiempo de preparación

Tiempo después se retiró a una cueva, donde se dice que, por medio de oscuros rituales que incluían sacrificios animales y humanos, logró entrar en contacto con el mismo príncipe de las tinieblas, quien le otorgó grandes poderes y le reveló oscuros secretos de magia, es decir, Cipriano se volvió el alumno directo de la oscuridad, quien le dictó gran parte de lo que consignaría en los manuscritos que posteriormente formarían su grimorio.

Si quieres conocer más sobre la asombrosa historia de San Cipriano mira el video que preparamos en YouTube:

No olvides visitar el canal de YouTube de El Verbo, así como nuestra biblioteca digital.

Les deseo mucha luz y que en verdad sean libres.

Gracias y hasta la próxima.